• Mesa de estudiante de máster en implantes



Masteres online como herramienta de exito



Si estas buscando hacer un master en implantes, el Máster en Medicina Oral y Cirugía Implantológica Avanzada que ofrece Alebat Education junto con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) es sin duda uno de los más completos y mejor calificados. Los docentes que imparten este master dirigido a odontólogos, estomatólogos y cirujanos orales y maxilofaciales son un referente en este campo. Podrás elegir donde desarrollar las prácticas entre más de 20 de los mejores y más prestigiosos centros del país.

En Laab2 estarás acompañado durante todo el proceso formativo en cualquiera de nuestros cursos y masters a distancia o presenciales. Además de los profesores de las diferentes materias que puedas tener, contarás en todo momento, con un tutor personal con el que podrás contactar de manera online y que te resolverá cualquier duda o incidencia que pudiera surgirte.

Para ello, hemos habilitado en todos nuestros cursos y masters una serie de herramientas online que permiten ofrecer un trato personalizado a todos los estudiantes, tanto de forma individual como colectiva. Podrás contar diariamente con la participación de tu tutor online, a través de las plataformas de comunicación del curso o Máster con los alumnos. El tutor realizará un seguimiento de tu progreso, dará las indicaciones pertinentes a lo largo del curso o Máster y participará activamente en las discusiones científicas que se discutirán de manera online a lo largo de dicho curso.

Nuestros tutores otorgan una especial importancia a los elementos de comunicación online con el alumno, que favorecen el trato cercano y amable de nuestros cursos y masters, de forma que se fomente la participación de aquél, aunque se encuentre a distancia, y se facilite la consecución de los objetivos de su desarrollo competencial. En consecuencia, todos nuestros cursos y masters cuentan con una serie de herramientas, como secciones de Discussions, Q&A, Mailing o Skype directo con el tutor de manera online, que te permitirán contactar con él de manera rápida y eficaz.

En definitiva, el tutor será esa persona que te guiará y estará a tu lado cuando lo necesites a lo largo de todo tu curso o Máster. Siempre pendiente de tu progreso, podrás contactar con él de manera online en cualquier momento. A través de sus cuadros de mando, el tutor sabrá exactamente cual es tu situación académica y hará un seguimiento y balance de tu evolución a lo largo del curso o Máster con el objeto de ayudarte. Durante las prácticas el alumno dispondrá de las tecnologías más avanzadas, tanto en el campo del Diagnóstico como en el de la Cirugía.

Escáner intraoral, Tecnología Cone Beam Computed Tomography (CTBT), CAD/CAM, Cirugía Guiada Mínimamente Invasiva, microscopio, DSD y materiales de última generación en Implantología y Estética.

Consulta



Debes introducir tu nombre.
Debe aceptar las condiciones.