• Mesa de estudiante de máster en odontología



Master online en odontologia avanzada de la maxima calidad



Odontólogos de prestigio depositan su confianza en Alebat Education para formarse con los mejores Master en Odontología. Estos Master son la puerta a las mejores clínicas y centros, que cuentan con un selecto personal y la mejor formación posible.

Tanto si has terminado recientemente tus estudios, como si eres un Odontólogo con una amplia experiencia, aquí podrás formarte en el mejor ambiente y con un excelente campus virtual.

Los Master en Odontología que ofrece Alebat Education como el Máster en Medicina Oral y Cirugía Implantológica Avanzada o el Máster en Dirección, Innovación y Gestión de Clínicas son la mejor forma de crecer como profesional.

Innovación, tecnología y especialización son algunas de las propuestas que desde Alebat Educatión hacemos a nuestros alumnos.

Laab2 , nuestro innovador campus virtual online no sólo permite subir y visualizar cualquier tipo de contenido de todos los cursos o masters a distancia, desde videoclases, ebooks, casos etc. sino que además, te permite realizar clases online en directo, que se quedarán guardadas para su visualización tantas veces como quieras en los archivos del curso.

El modelo metodológico de todos nuestros cursos y masters, presenciales o a distancia, es promover el desarrollo autónomo del estudiante, de forma que se potencien sus capacidades, estimulando su reflexión crítica y habilidades deductivas, que le lleven a dominar la materia impartida del curso.

Para ello, nos basamos en la continua interacción online entre los propios alumnos y entre éstos y el profesor. Para facilitar estas conexiones el Laab2 dispone de diversos apartados en todos los masters y cursos, como la posibilidad de seguir las clases online en directo, permitiendo plantear dudas o preguntas, a través de los canales de comunicación a distancia.

Todas estas características también sirven al profesor o tutor del curso o Máster online para que pueda ofrecer un tratamiento personalizado a los estudiantes, de forma que llegue a conocer qué necesitan para su correcto desarrollo formativo online y determinar así en qué áreas el apoyo a distancia del docente puede resultar más beneficioso para la correcta consecución de todo el curso.

Además, durante el progreso del curso o Máster, los alumnos podrán realizar autoevaluaciones online que les permitan conocer el estado de sus competencias, casos que se expondrán de forma frecuente y otros elementos que tendrán como objetivo realizar un seguimiento y calificación online de las habilidades desarrolladas por el alumno durante el proceso educativo a distancia.

Todos estos elementos hacen que nuestros cursos y masters sirvan para formar expertos de calidad, que sin duda destacan por sus habilidades y conocimientos en sus respectivos campos profesionales.

Entra en al apartado masters online y busca el que más de adapte a tu perfil. Y si deseas una información personalizada, escríbenos a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Consulta



Debes introducir tu nombre.
Debe aceptar las condiciones.