• Mesa de estudiante de Master Online Emergencias





Presentación del Máster Online en Gestión Integral de Emergencias:




El Máster en Gestión Integral de Emergencias ofrecido por Alebat Education permite al alumno cursar, en su modalidad a distancia, este título oficial acreditado sobre una rama con cada vez mayor necesidad de profesionales especializados.

Con la impartición a distancia de este Máster en Gestión Integral de Emergencias, desde Alebat Education hemos asumido el objetivo de formar expertos de calidad en el campo de la Protección Civil, de tan reconocida necesidad e importancia en las labores de prevención y seguridad integral llevadas a cabo en todas las administraciones y organísmos públicos.

El plan de estudios y metodología de este curso online está enfocada hacia titulados de diversas áreas (tales como Arquitectos, Ingenieros, Economistas, Administradores, Técnicos, Médicos, Psicólogos, Diseñadores, Sociólogos u otros titulados) que deseen obtener una formación a nivel de Máster de reconocido prestigio en esta área de conocimiento, de modo que les otorgue la capacidad y conocimiento necesario para desempeñar su trabajo. Además, esta formación universitaria oficial de Máster contiene elementos de útiles para toda la cadena de valor de las instituciones dedicadas a la protección social. Así, los contenidos del Máster a distancia son de especial relevancia para cargos como Directores, Gestores y Responsables en general, hasta Analistas, Consultores y Asesores de la seguridad, que trabajen o deseen trabajar en o para organismos públicos, gestionando y elaborando políticas y programas de prevención de riesgos y gestión de emergencias. Por último, dada la experiencia de Alebat Education en el sector de la Salud, los contenidos del Máster online en Gestión Integral de Emergencias también se ajustan a todo aquel personal de campo que desee adquirir una visión integral sobre las materias expuestas y a todos aquellos emprendedores y personas que actualmente desarrollan funciones fuera del sector de la Salud y que deseen orientar sus esfuerzos hacia dicho sector.

Además, durante todo el proceso de aprendizaje del Máster a distancia podrás contar con la mejor plataforma tecnológica del sector educativo online, Laab2, donde podrás acceder a todos los ebook, videos y clases magistrales en vivo a distancia. En Alebat Education deseamos que nuestra plataforma online constituya una herramienta mediadora del proceso aprendizaje, de forma que sea utilizada por profesores y estudiantes y que contribuya a la participación activa a distancia sobre el objeto de conocimiento de nuestros cursos y masters online. Con los cursos y masters oficiales de formación online el alumno tendrá libertad para distribuir la carga lectiva a su tiempo libre y necesidades, permitiéndole cursar el Máster en Gestión Integral de Emergencias mientras trabaja o estudia otras materias.

El Máster online en Gestión Integral de Emergencias finaliza tras la entrega y defensa del Proyecto de Fin de Máster, que deberá ser aprobado por el Coordinador General del Máster.

Consulta



Debes introducir tu nombre.
Debe aceptar las condiciones.