Modalidades



Tabla con las modalidades presencial, blended, tutorizado y a tu ritmo.

Modalidad Presencial


Nuestros programas presenciales tienen como objetivo crear un entorno de aprendizaje dinámico y motivador. En ellos se fomenta la participación continua de cada uno de los asistentes convirtiéndose en una experiencia enriquecedora.

Modalidad Online


Nuestros programas de formación online se imparten a través de laab2, una plataforma moderna cuya metodología rompe con la formación e-learning tradicional. Laab2 es un entorno construido en base a una metodología de formación novedosa, que está apoyada en las últimas tecnologías.
Alebat Education ofrece dos tipos de cursos online:

A tu ritmo


Dirigido a quienes deseen un mayor grado de autonomía y flexibilidad horaria. Esta tipología de cursos sin guiar, no está supeditada a calendarios, por lo que podrás dar inicio a la actividad académica cuando lo consideres oportuno.

Tutorizado


Nuestra opción de cursos guiados te ofrece una formación integral, en la que tendrás a tu disposición todas las herramientas de la plataforma laab2.
Además, contarás con un equipo de profesionales a tu disposición durante todo el curso, que te ayudarán a resolver tus dudas y te propondrán nuevos temas de debate.
Los cursos guiados tienen lugar en fechas concretas por lo que debes estar atento a nuestro calendario.