Master internacional cirugia avanzada rodilla realizado por los profesores de Alebat Education
Master internacional cirugia avanzada rodilla realizado por los profesores de Alebat Education

Máster en Patología y Cirugía Avanzada de Rodilla


Créditos del Master: 60 ECTS

Duración del Master: 12 meses

Fecha de Inicio: 10/04/2018

Modalidad: Master Semipresencial Tutorizado

Título: UFV y Alebat Education

SOLICITA INFORMACIÓN

Protegemos tus datos Política de privacidad

Conexión SSL segura.

Su privacidad está asegurada

DESCRIPCIÓN

  • El Máster en Patología y Cirugía Avanzada de Rodilla (MCR) tiene como propósito formar profesionales en áreas de diagnóstico, planificación quirúrgica, tratamientos y cirugía de rodilla, de la mano de profesionales de la Clínica CEMTRO de Madrid, Hospital General fundado por el prestigioso cirujano e investigador Pedro Guillén. Clínica CEMTRO está especializada en cirugía y traumatología, destacando específicamente en traumatología deportiva, lo que lo ha convertido en uno de los lugares de referencia de deportistas de élite de toda España, convirtiéndose en uno de los 32 centros en el mundo que cuenta con la acreditación como Centro Médico de Excelencia FIFA.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • A médicos de todas las especialidades interesados en un programa académico de excelencia.

OBJETIVOS

  • Poner a disposición de los alumnos un programa riguroso en metodología, contenidos académicos y trabajos prácticos en clínica, que le transfieran conceptos sólidos sobre anatomía, diagnóstico y tratamiento y cirugía de lesiones de rodilla y sobre la utilización de prótesis.

  • Proporcionar conocimientos científicos de calidad y una práctica clínica basada en la evidencia científica.

  • Generar aprendizaje a partir de casos reales y situaciones que requieren soluciones concretas.

  • Desarrollar habilidades quirúrgicas que permitan abordar con éxito intervenciones complejas en este campo.

  • Entrenar a los asistentes en la práctica profesional, trabajando a través de prácticas anatómicas, clínicas y quirúrgicas en pacientes reales y en cadáveres, para alcanzar mejores resultados en la práctica profesional y más altos niveles de satisfacción en pacientes sometidos a este tipo de tratamientos.

  • Que los titulados en el Máster, adquieran una visión transformadora de este campo de la Medicina, que les permita incorporar estas técnicas en la práctica diaria de su actividad profesional. Para ello, se han diseñado estancias clínicas con cirujanos y profesionales del máximo nivel, que forman parte del claustro de profesores del Máster.

  • El aprendizaje continuado bajo la permanente supervisión y tutorización por parte de profesores con una amplia experiencia clínica y quirúrgica. Este seguimiento se llevará a cabo, tanto a través de la plataforma de formación online, por medio de videoconferencias, seguimiento de casos y participación en discussions, como de forma presencial durante el periodo de prácticas.

TEMARIO

CONTACTA CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO

CONTACTA CON NOSOTROS
SIN COMPROMISO

918 336 967

Escríbenos