DETALLES DEL EXPERTO

Experto en salud participante de Alebat Education Fernando Conde

Expertos AE: Fernando Conde

Profesional multidisciplinar con amplia experiencia en seguridad y emergencia pública, en telecomunicaciones y nuevas tecnologías y formación superior en el ámbito de las ciencias económicas y empresariales.

Amante de la excelencia y convencido de la calidad total, Fernando Conde ha promovido estos aspectos a lo largo de las más de tres décadas de trabajo en la Administración local y regional bajo una marcada vocación de servicio público.

En la actualidad, desde el área de I+D+i del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, gestiona los procedimientos operativos bajo los que intervienen los diferentes servicios integrados (cuerpos de seguridad, bomberos, sanitarios, M112 y otros) y establece la coordinación necesaria entre estos y el equipo de tecnólogos del 112. 

Algunas de sus participaciones más señaladas como profesor han sido en la Escuela Nacional de Protección Civil y Emergencias (Curso de Sistemas de Información y Telecomunicaciones en Emergencias) y en la Universidad de Burgos (Emergencias, Protección Civil y Emergencias Sanitarias).
Socio de Honor y Mérito de la Cruz Roja.

Es ponente habitual en congresos e instituciones de prestigio, tales como la Escuela Nacional de Protección Civil y Emergencias, la European emergency Number Association (EENA), la Escuela Militar de Defensa NBQ, la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas y en diversas Universidades: Alfonso X el Sabio, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad de Mississippi.

Entusiasta de la divulgación tecnológica, ha tenido el privilegio de acercar las innovaciones técnicas y operativas en la gestión de emergencias a las más altas Autoridades, así como a colegas de otros servicios y a numerosos representantes del mundo institucional, académico, diplomático, judicial y militar, tanto de España como de otros países.

ARTÍCULOS DE ODONTOLOGÍA DEL EXPERTO

No hay artículos disponibles.