DETALLES DEL PROFESOR

Experto en salud participante de Alebat Education Julio Prieto

Profesores AE: Julio Prieto

El Dr. Julio Prieto, asesor científico de la Unidad de Tratamiento de la ansiedad y la depresión de Vithas Internacional, es especialista en Neurofisiología Clínica, campo en el que cuenta con más de 25 años de experiencia.

A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado su práctica clínica en diversos centros de referencia, como la Fundación Jiménez Díaz o el Hospital Niño Jesús, ocupando finalmente el cargo de Jefe de Servicio de Neurofisiología Clínica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

También ha ejercido labores docentes en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea de Madrid, entre otras.

En el ámbito investigador destaca la realización de su tesis doctoral en torno a la estimulación magnética transcraneal. Además, ha participado en uno de los estudios más recientes sobre correlación multimodal con estimulación magnética transcraneal guiada, resonancia magnética funcional y estimulación eléctrica cortical directa.

Destaca también su labor docente como Profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UEM. También ejerce como tutor de la especialidad desde 2007.

Asimismo, cuenta con la publicación de 11 artículos nacionales, 6 internacionales y ha colaborado en dos libros sobre la fisiología del sistema nervioso.

ARTÍCULOS DE ODONTOLOGÍA DEL EXPERTO

No hay artículos disponibles.